Uncategorized
Obra “Abuelos de Emergencia” reflexiona sobre el papel de los padres
A partir del próximo día 27 de septiembre se estará presentando en la Sala Ravelo del Teatro Nacional la obra “Abuelos de Emergencia” con la participación de los actores kenny Grullón y Carlos Alfredo Fatule, esta vez bajo la dirección del reconocido José Pintor (Pinky) y libreto original de Miguel Alcántara.
La obra inspirada en las situaciones reales de los protagonistas que hace poco informaron a la opinión pública de la relación de sus hijos y el nacimiento de un niet; se han planteado con este proyecto poner sobre las tablas una comedia con alto grado de reflexión y profundidad.
Una obra que recorre la historia de los personajes y la relación entre ambos, al mismo tiempo que reflexionan sobre cómo ha sido su vida de padres, y cómo les gustaría que fuese la vida de sus hijos. (Más detalles sobre Abuelos de Emergencia)
“Además de divertir y hacer reír mucho al espectador, va a lograr hacerlo reflexionar sobre el papel que hoy en día tenemos los padres, sobre todo en la relación con sus hijos, y como el futuro de los mismos se trabaja de cerca, y desde que nacen”, comentó Carlos Alfredo.
Hace más de un mes, el Teatro Nacional acoge los ensayos de una obra que desde ya ha despertado la curiosidad y el interés de todo tipo de público.
“Hemos trabajado en base a situaciones que son cotidianas para todos aquellos padres que se encuentran con la sorpresa de que sus hijos han crecido, tienen una relación y sorpresivamente van a convertirse en padres.
Hemos querido profundizar en motivos, causas, relaciones de los personajes ante esta situación siempre desde un enfoque humorístico”, dije Kenny Grullón.
“Es una comedia muy seria…” afirma José Pintor y que tiene «un texto muy complejo, con muchos matices, que requiere de cambios drásticos de ritmo, de un dominio total del espacio escénico, de un control del personaje, de matices interpretativos muy concretos y de una interrelación de los personajes que resulta vital para el desarrollo de la misma. Es una obra para dos grandes actores que podrán demostrar en el escenario sus cualidades interpretativas, en ese aspecto…va a sorprender mucho al espectador.”
El montaje se completa con números musicales de ritmos variados y géneros distintos que repartidos a lo largo de la obra complementaran las historias de los personajes a los que dan vida Kenny y Carlos Alfredo.