Gente & Tv
Nelson Javier ha fallado a su familia pero desea ser un hombre correcto
El animador y presentador de televisión Nelson Javier “El Cocodrilo” dijo que una de sus mayores debilidades “quizás es, ha sido egoísta consigo mismo y que ha fallado a Dios, su familia, a si mismo, pero no tiene vergüenza de pedir perdón”.
Con casi 50 años, Nazario Javier –nombre real del comunicador cibaeño- expresó en “El Show de Carlos Alfredo” no se ha atrevido a ser lo que quiere y pero que desea “ser un hombre correcto”.
Durante la entrevista con Carlos Alfredo dijo ha sido diáfano y claro con sus hijos, “les he dado lo que ha podido, han estudiado algo que no pudo; entre lagrimas comentó “si he defraudado a mis hijos les pido perdón”.
“El cocodrilo” recordó conoce la humildad desde que tuvo conocimiento, sabiendo lo que es ser pobre, andar descalzo y “en ocasiones en zapatos con un hoyo en el medio” según dijo en la emotiva entrevista el pasado sábado en “El Show de Carlos Alfredo” por Color Visión.
En su tiempo, cuando fue jugador de baloncesto, siempre trato de ser correcto y dijo “desde que alcanzo sus 12 años, “aprendió a ser hombre a destiempo”.
Afirmó se esforzó por superar su tartamudez -era gago o es gago confirmó- pero cuando “coge cuerda se le pega”. Se inicio en el mundo artístico –aunque fue sastre en su juventud- pasando discos y comprando café a los locutores. Mejor dicho “hacia favores a Machacho Gonzales, Mendy López, Johnny Jerez entre otros” comentó el destacado comunicador cibaeño.
Dijo que “siempre se ha sentido a menos” y ha tenido ocasiones donde “necesitó una columna, porque nunca tuvo papá”. Entre sollozos, dijo no le enseñaron a ser padre y que no pudo vivir “esa sensación de ser corregido o decirle lo que era correcto”, pero aseguró si tuvo una madre que le sirvió de mucho.
Tiene tres nietos, pero Nelson David -3 años- es su debilidad porque nació con problemas de sordera y eso le ha marcado su vida. Gracias a la tecnología moderna, ya le ha escuchado decirle papá y está feliz. Finalizó diciendo que “daría todo lo que Dios le ha dado para que su nieto hable como él”.