Uncategorized
Nashla Bogaert sin planes casarse y no ve mal vivir en pareja sin matrimonio
La comunicadora Nashla Bogaert aseguró no tiene en planes casarse en este año ya que el matrimonio es cosa de dos y “no ha hablado de eso con su actual pareja” pero mucho menos les interesa por ahora a ambos.
Sus declaraciones se produjeron en el segmento “Roberto Angel Presenta” dentro de “Mas Roberto” que retomó iniciando el 2013 –luego de varios meses- la modalidad entrevista con la presentadora del programa “Ahora Es”.
“No sé en verdad” –si me casaría- dijo Nashla que afirmó “no ha hablado de eso con su pareja y además no nos interesa”. Añadió que ellos “no ven mal la idea de vivir juntos sin el matrimonio”; pero por ahora no está en sus planes casarse y dijo la pasaron muy bien en Navidad.
Nashla que aprueba las relaciones de “amigos con derecho” expresó “tuvo relaciones así y que eso es una chulería, porque “las cuentas están claras” y cada quien sabe lo que hay; pero advirtió que hay momento en que esas relaciones desenlazan en el amor y cuando esa sensación se vuelve sentimiento “se debería seguir juntos”.
Dijo vive actualmente una etapa maravillosa y riquísima de su carrera profesional, al estar compartiendo con amigos en la televisión, como Luis Manuel Aguiló; con quien aprende y le fascina verlo trabajar en “Ahora Es”, al igual que con Bolívar Valera y Hony Estrella
Para ella, representa un orgullo las cosas que generan desafíos y retos, como por ejemplo en el teatro y el cine; ya que para ella la televisión es algo que le sale natural; “las actuaciones para mí son retos”, aseguró.
Afirmó que dedica muy poco tiempo a los ejercicios, pero que hace circuitos que requieren de rapidez que incluyen halterofilia y cardiovasculares, bajo la disciplina del “crossfit”.
Dijo no tener una fijación por un cuerpo fit y que en su caso “siempre ha tenido como motivación para ejercitarse, solo el sentirse orgullosa del rendimiento físico y la resistencia de su cuerpo”.
Recomendó tener buena elección al momento de alimentarnos, pero que “nuestra gastronomía dominicana es muy irreverente con la salud y no todo lo que sabe bueno, significa lo que es bueno para nuestro cuerpo”.