Uncategorized
Muchos dominicanos seguimos en olla con todo y cambios
Pese a los cambios que ha hecho el presidente Leonel Fernández, rotando “rostros bien rosado, dado la dolce vita” que el Estado le ha dispuesto, empero, el común de los dominicanos siguen atravesando por serias dificultades económicas, sin importar al aumento que se quieren hacer los miembros de la taberna del Congreso.
No obstante los cientos de miles de pesos que devengan, al parecer no les alcanzan para sus gastos etílicos, extravagancias costureliles, vehículos de lujo, queridas, etc, amén del ejército de famélicos que sobreviven con míseros siete u ocho mil pesos mensuales unos; otros como Fidel Suárez, labriego de Los Ranchitos de Ocoa, que vive de lo que produce en el campo, con voz quebrada, como su anatomía, revelo que hace semanas que la olla donde recoge los frutos menores no se ha movido de ahí….
Es decir, como la mayoría de los dominicanos, sigue en olla, pese a los cambios de muchos en el tren gubernamental, hoy millonarios, como el cotarro que conforman el burdel de La Feria, donde se legisla para ellos mismos. (Texto y foto: Reynaldo Hernández)