Uncategorized
Misa por dominicanas sobrevivientes naufragio Crucero Concordia
Familiares de una madre dominicana y su hija sobrevivientes en el naufragio del Crucero Concordia realizarán una misa de “acción de gracias” este miércoles en “La Casa de la Anunciación” a partir de las 6:00 P.M donde invitan a todos los que deseen participar.
Raysa Otañez y Rayrub Torres quienes andaban de vacaciones comentaron que “revivieron las escenas de la película Titanic”, mientras se hundía el barco y lo grande es que fue justamente 100 años después. Ambas están sanas y salvas en un hotel en Roma, dijeron que el capitán les ofreció información falsa. (La imagen muesta a madre e hija un día antes de abordar el Crucero Concordia)
Lea más relatos de las dominicanas sobrevivientes
La jovencita Rayrub informó –vía telefónica- a Mariela Montas “aún no cree lo que vivió allí. Fue terrible y pensó lo peor. Relataron a su familiar que el barco chocó con los arrecifes, tembló y se fue la luz, al momento se viraba de un lado al otro y llenándose de agua helada; personas se tiraban, corrían como locos, entre gritos y desesperación.
Raysa logró con rapidez ser de las primeras en llegar a los botes y relató que “esperaron como tres horas para subir, habían botes que no bajaban, gente que se tiraban sobre ellos, y gente que cortaban los amarres para pudieran bajar y caían en picada al mar, fue una madrugada intensa, traumática.
Contaron que muchas personas salieron tal y como estaban, desnudos, vestidos de gala, niños, ancianos, personas heridas, otras que no sabían de sus familias, fue realimente la reencarnación viva de las últimas horas del Titanic.
Las dominicanas son esperadas con los brazos abiertos, mientras invitan este miércoles a la misa de acción de gracias que se realizará en la casa de La Anunciación.