Uncategorized
Miriam Cruz dice Dios estuvo presente en incidente donde casi pierde la vida
La cantante Miriam Cruz y su esposo se refirieron por primera vez al incidente en que casi pierde la vida cuando regresaba con su agrupación de una presentación en Barahona.
Miriam reveló en “Esta Noche Mariasela” que en aquel instante “pensó iba a perderlo todo” y fue entonces que pidió a Dios que mandara a sus ángeles, el final es de todos conocidos. La merenguera aseguró que “la mano del señor estuvo con ellos, ya que “la guagua parecía un colador” de tantos impactos de bala que recibieron.
Engelbert Landolfi –esposo y manager de la cantante- aclaró el rumor cuando “por chismes dijeron la habían expulsado de la congregación de mamá Sarah”, dijo que lo real fue que tomaron un receso ya que tenían una agenda de presentaciones muy apretada.
“Miriam sigue yendo a la iglesia y me da mucho orgullo que se haya entregado al señor”, expresó Landolfi. La artista agregó que su matrimonio ha sido exitoso y dijo a Mariasela Alvarez que “es una mujer nueva y bendecida porque aceptó al señor Jesucristo hace mas de 10 años”.
Cuando se está en una posición de éxito, “hay muchos momentos de gloria, pero hay cosas que llegan de golpe de personas que no esperas, lo mejor es confiar”, comentó Miriam Cruz y confesó “ha pasado muchas cosas que luego la gente podrá conocer”, mientras tiene confianza que Dios está con ella.
Dijo estar agradecida de gente como Ramón Orlando, quien le ha apoyado desde cuando estaban en Las Chican.
“El Maestro, es parte importante en esta nueva etapa de mi carrera y muchos quizás no sepan que “Esa Loca” y “La Loba” fueron escritas por Ramón Orlando, quién opinó Miriam es “una de las voces más importantes para nuestro merengue”.
Landolfi –que por primera vez apareció en TV ofreciendo declaraciones- dijo que su esposa “es un ejemplo de superación diaria y una excelente compañera”.