Santo Domingo
McDonald´s inaugura oficialmente en Patio Colombia
La familia McDonald’s República Dominicana continúa creciendo y aumentando su presencia en el territorio nacional con la inauguración del nuevo restaurante en Patio Colombia.
Desde hace más de tres años el grupo Macajo, inició un plan de modernización y expansión que incluyó la remodelación física del restaurant de San Pedro de Macorís y la construcción del restaurante de Tiradentes, primero en abrir 24 horas los 7 días de la semana.
Máximo Vidal y Rosa Brache de Vidal, familiares, clientes e invitados especiales, así como otros franquiciados de la marca, estuvieron en el acto de apertura quienes pudieron conocer este nuevo local.
El novedoso espacio -según explicó Vidal- está equipado con los más moderna equipos, mobiliarios y ventanales para el disfrute del entorno, un amplia área de juegos para niños con horario de 24 horas los viernes y sábados.
“Como líderes de comida rápida, estamos comprometidos a brindarles lo más avanzado en la tecnología, por lo que nuestro restaurant está equipado con lo último disponible en la industria para agilizar las órdenes y facilitar la labor a nuestros empleados. Esto es parte de la iniciativa denominada ‘Experiencia de Futuro’ que estará completamente operacional para finales de este año”, destacó el empresario.
Experiencia de Futuro, es una propuesta global que incluye una serie de elementos que estarán dirigidos a hacer la visita de los clientes mucho más placentera que incluye incluye quioscos interactivos para permitir que los clientes realicen su propia orden y el servicio a la mesa.
McDonald’s es una de las más importantes cadenas de restaurantes de comida rápida, con más de 20 años en el país. Se especializa en hamburguesas, como el Big Mac. Cuenta con sucursales en Santo Domingo, Santiago y San Pedro de Macorís; además, “Como marca referente global junto a la colaboración de clientes, franquiciadores, suplidores y relacionados, realiza acciones que respondan a los problemas que afectan al mundo de hoy, y que impactan de manera positiva a la sociedad y el medio ambiente» indicó.
Este proyecto lanzado en el 2017, denominado “Scale for Good”, se enfoca en Familia / Nutrición Infantil, para reducir la obesidad de los niños, trabajando con organizaciones sin fines de lucro y gubernamentales para impulsar una serie de medidas a nivel global que ayuden a las familias a seleccionar comidas balanceadas para sus hijos.