Uncategorized
Marcos Yaroide al Teatro Nacional a «cambiar tarimas por altares»
La sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito en Santo Domingo recibe el viernes 28 de agosto al cantante cristiano Marcos Yaroide con el espectáculo “Luz en las tinieblas”, en una producción general y artística de René Brea.
Yaroide tendrá como invitados especiales al merenguero Fernando Villalona, al cantante Niní Cáffaro, el salsero Sexappeal, la artista clásica Nathalie Peña-Comas y el exponente urbano Mozart La Para.
El artista ha expresado «que decidió salir de las cuatro paredes e ir como le mandó Jesús a todo el mundo, sin excepción de personas» -junto a esos artistas llenos de talentos y grandes corazones- a cambiar las tarimas por altares y los aplausos por alabanzas».
Marcos da gracias a Dios por permitirle compartir el escenario del Teatro Nacional con estas grandes figuras artísticas, “que aparte de su extraordinario talento cada uno en su género se ha convertido en un icono del pueblo al cual quiero llegar para compartirles al Jesús que transforma los corazones”.
“Será un gran espectáculo donde exaltaremos a Jesús, quien hará que los matrimonios, vidas en depresión, en vicios, enfermedades, con falta de perdón y falta de amor sean restaurados. Que toda cadena del mal y del pasado sea quebrantada y en cada uno haya liberación en el nombre de Jesús. ¡Aleluya!”, expresó Yaroide.
El reconocido productor René Brea dijo que hace mucho tiempo quería hacer un espectáculo con este concepto. “Me siento feliz al tener la oportunidad de servir a Dios con mi talento, el tiempo de Dios es perfecto, hace mucho quería hacer esto”.
Brea explicó que cuando hablaron del proyecto le dijo a Yaroide que quería tocar base con otros artistas, los seculares, para hacer algo que trascienda la iglesia. Comentó que igual que -él y su esposa- hay mucha gente que no frecuentan la iglesia, pero necesitan alimentar el alma».
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, para más información y reservas llamar al 849-707-1848.-
“La misión es hacer que todo todo lo que respire alabe al Señor. Jesús mismo lo dijo en Mateo 5:14-16: Ustedes son la luz del mundo. No se enciende una lámpara para ponerla debajo de la mesa, así alumbre su luz delante de los hombres, para glorificar al Padre que está en los cielos”.