Uncategorized
“Gigant3s” Marc Anthony – Chayanne – «El Buki» al Estadio Olímpico
Las luminarias de la música Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís presentarán en República Dominicana el impresionante concierto “Gigant3s” el próximo 24 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo anunciaron BigBang Miami Entertainment, y el productor Rafael Pina.
El imponente escenario se vestirá de gala para recibir el talento de tres grandes de la música latina en un espectáculo único en su clase, que ha sido denominado como uno de los conciertos más impactante de los últimos tiempos en América Latina y Estados Unidos.
“Gigant3s” tendrá un imponente escenario en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, para recibir el talento de tres grandes de la música latina en un espectáculo único en su clase. (Más detalles del concierto)
Desde su inicio, “Gigant3s” ha estremecido la industria musical con un concierto que presenta tres estilos y tres voces diferentes, todos con una trayectoria de sólidos éxitos que les han convertido en tres de las figuras máximas de pentagrama musical latino.
“Son tres leyendas que nos motivan a traerle este gran espectáculo a los dominicanos. Tres luminarias a nivel mundial con las que hemos crecido con su música”, manifestaron Charlie Ojeda y Jean Carlos Rosario, ejecutivos de BigBang Miami Entertainment, quienes junto al empresario puertorriqueño Rafael Pina traerán la espectacular gira a la escena nacional en asociación con Poto Entertainment.
“Ya hemos hecho varios eventos en la República Dominicana y nos parece que es el sitio perfecto de Latinoamérica para estas tres leyendas de la música”, añadieron los empresarios.
BigBang Miami Entertainment es una empresa dedicada al montaje de conciertos multitudinarios a nivel internacional, y desde hace varios años ha realizado numerosos espectáculos de música urbana y electrónica en el país.
La emoción, la pasión y la energía se encenderá el 24 de noviembre en un concierto que dejará impresionado a sus asistentes tanto por las actuaciones en solitario como por la unión de voces que se presenta en escena en uno de los segmentos más estremecedores del concierto.