Uncategorized
Luis Vargas fijará residencia en RD para recuperar su plaza
Santiago. La carrera artistica del carismático bachatero Luis Vargas, estará ahora bajo las riendas de la firma A & G Producción que preside el empresario radial Aureliano Guzmán, quien en lo adelante emprenderá una serie de nuevos proyectos con el artista.
Vargas llega a fortalecer el catálogo artístico y musical de la empresa de Guzmán, quien ha manifestado gran satisfacción por la adquisición de un artista de esta categoría, con una larga y exitosa trayectoria.
Actualmente Luis Vargas suena en la radio con «Yo no muero en mi cama» -tema de su autoría- con el cual también realizó una colaboracion con Toño Rosario y se ha convertido en una de las canciones más solicitadas del momento.
El artista bachatero, quien se radicó fuera del país por algunos años, se encuentra dándole los toques finales a su nueva producción y en lo adelante fijará residencia en el país con el propósito de recuperar la plaza local. Vargas había dicho en 2008 no volvía al país.
«Aunque es la primera vez que Luis Vargas se deja manejar por una empresa estoy seguro que haremos una buena mutual, debido a la trayectoria de más de 25 años de este artista, muy querido y admirado tanto a nivel nacional como internacional», destacó Aureliano Guzmán.
A & G Producción tiene como principal objetivo continuar con el fortalecimiento y despegue de diversos grupos de música popular dominicana, resaltando los aspectos de difusión y proyección internacional. La carpeta artística de A & G Producción está integrado por las agrupaciones de Wilman Peña, La Selección Típica, Jayson Guzmán, y ahora Luis Vargas.