Variedad
Los sabores del Caribe en los ojos del Mundo con Masterchef RD
Los fogones de República Dominicana se encienden para MasterCher “Sabores del caribe” desde el próximo domingo 5 de agosto.
Toda la gastronomía dominicana recorrerá el mundo, ya que será retransmitido por señal de cable y podrá verse en los 5 continentes. Por lo exótico de nuestra región, nuestras bellezas naturales que de seguro seducirán al planeta, es el Masterchef más esperado en la historia y los ojos del mundo estarán puestos sobre nuestra isla.
El reality show se transmitirá por Telesistema 11 con una producción internacional en alta definición con la última tecnología broadcasting, todos los domingos a las 8:00 de la noche. El reality tiene en la cadena de Restaurantes Yao un gran aliado.
Tras 27 años de éxitos con el reality show -en más de 50 países- y que se ha transmitido en más de 200 territorios, es el momento de República Dominicana convertirse en el centro de atención de la televisión mundial.
La primera temporada tendrá una duración de 5 meses y es la primera vez que se realiza en El Caribe.
Miles de cocineros «amateurs» de toda la república participaron en un casting histórico, que se mostrará en el primer capítulo del reality show gastronomico más reconocido del mundo.
El jurado está compuesto por los chef Saverio Stassi, La Chef Tita y Leandro Díaz, con participaciones especiales de los chef Martin Omar y Katherine Lemoine. También la reconocida chef María Marte será parte fundamental del equipo que tendrá una asesoría especial por parte de Esperanza Lithgow.
La conducción del espacio está a cargo de Mildred Quiroz, quien ha desarrollado una exitosa carrera internacional como actriz.
“Ser parte del show gastronómico televisivo más grande del mundo, unida a los paisajes turísticos, la dulzura y alegría de nuestra gente, pondrá a la Republica Dominicana en los ojos del mundo. Sé que será todo un éxito”, expresó Quiroz.
La empresa “007 Media Group” son encargados de la producción y han invertido construyendo un estudio de 17.700 pies cuadrados, el más grande de Centroamérica y el Caribe, y el 4to. más grande de América Latina. Esta infraestructura pone a la República Dominicana a la vanguardia de la televisión continental y global.