Uncategorized
Raymond y Miguel no defraudaron a Freddy Beras Goico
[Por Franklin Mirabal / Especial para ImagenesDominicanas.com]
La «Era Dorada» del humor dominicano parecía insuperable. No se veía probable, que alguien pudiera colarse y captar el interés de figuras del nivel de Freddy Beras Boico, Cuquín Victoria, Felipe Polanco «Boruga», Luisito Martí, Roberto Salcedo, Julio César Matías «Pololo» y Milton Pelaez, entre otros.
Sin embargo, dos humoristas han hecho historia, y son dignos representantes de ser llamados como los «Reyes del Humor». Nos referimos a Raymond y Miguel quienes tienen varios puntos a su favor:
1- Fueron bendecidos y apadrinados por Freddy Beras como los Reyes del Humor
2- La perfecta improvisación y facilidad de imitar cualquier figura
3- Un manejo agresivo de todas las redes sociales
Como resultado de todo esto, Raymond y Miguel convierten en oro todo lo que tocan. Sus presentaciones humorísticas en lugares de diversión en República Dominicana y en Estados Unidos son a casa llena.
En el cine, son tan duros, que en el 2015, «Tubérculo Gourmet» va como la película más taquillera y superan los RD$50 millones recaudados. En la televisión, con su espacio «A Reir con Raymond y Miguel» no solo es el espacio más visto de Telemicro, sino que ostentan el mayor rating para programa alguno en la televisión dominicana.
Todo este éxito en la pantalla chica, el cine y en eventos multitudinarios los llevó a ser en el pasado presentadores de Premios Soberano y allí también brillaron con luz propia. El 2015 fue impresionantemente exitoso para ellos, con lo que ya tienen asegurado otro Premio Soberano y cada día nos sorprenden con su gracia, calidad y carisma.
[Artículos similares a este los podrá leer muy pronto en Farandula.com.do]
Visto así, Beras Goico no se equivocó cuando los nombró como «Los Reyes del Humor», y ellos no han defraudado a la más grande figura del arte y la televisión del país.