Deportes
Se dedicó a trabajar por los niños y ahora la vida de David Ortiz «ha cambiado»
La vida del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, ha cambiado desde que se dedicó a trabajar con niños a través de la fundación que lleva su nombre.
“Los niños me cambiaron la vida, ver las condiciones en que los encontramos y todo lo que Dios puede hacer a través de las operaciones es algo magnífico. Hoy en día tenemos personas que ya hasta su familia tienen y eso me empuja a seguir velando por ellos”, dijo el “Big Papi” durante la undécima versión del Clásico de Celebridades David Ortiz en Casa de Campo que culminó este domingo.
Ortiz informó a El Nacional que este año se han realizado más de 70 procedimientos cardíacos quirúrgicos y que en sentido general se han operado más de 800 niños entre República Dominicana y Nueva Inglaterra.
“En el país carecemos de muchas cosas, por lo tanto es mi deber tratar de ayudar a quien necesita, Dios me ha dado mucho y como él ha sido bueno conmigo yo extiendo una mano amiga a toda esa gente que requiere de ayuda”, acotó David.
Andrés Pichardo -presidente de Casa de Campo- exhortó a las personas seguir apoyando esta noble causa que realiza Ortiz, al reiterarle que las puertas del complejo turístico estarán siempre abiertas.
El extoletero de las Mayores, Cliff Floyd, dijo que fue un honor reunirse con estos grandes exatletas para una causa tan justa en la cual pueden salvar vidas de muchos niños.