Santo Domingo
La gastronomía de Yao deslumbrará en Cuesta Hermosa
La cadena de restaurantes Yao Asian Cuisine abrió una nueva, moderno y llamativa sucursal en Cuesta Hermosa Town Center.
Con este nuevo local, la cadena sigue con sus objetivos de multiplicar sus opciones de locaciones en las que puedan ofrecer su deslumbrante propuesta gastronómica de comidas asiáticas.
En el restaurant -separado del área foodcourt de la plaza- se podrá disfrutar del conocido menú asiático y toda la comida fusión dominico-asiática que caracteriza a la marca.
Ramón Del Rosario y Carlos del Pino, en representación de MMI Group Services propietaria de la marca Yao Asian Cuisine, encabezaron la apertura de la franquicia otorgada a Oscar del Rosario, Edwin Núñez y Carlos Jiménez.
“Hoy Cuesta Hermosa recibe a Yao y traemos con orgullo nuestra filosofía de trabajo, basada en los fuertes pilares de: calidad, imagen, presentación, higiene y servicio, para ponerla a la disposición de exigente gusto. Aquí recibirán nuestro inigualable menú de comida asiática y los platos fusión dominico-asiática que todos ya conocen”, destacó Carlos del Pino.
«Los restaurantes Yao reciben mensualmente entre 25 – 30 mil clientes, así como alrededor de 15 mil pedidos por delivery, logrando tener presencia en la vida de miles de familias que han hecho suyas las recetas y el sabor de los platos pilares de esta marca» destacó Oscar Del Rosario.
Yao Cuesta Hermosa tiene capacidad para 32 personas, en una área aparte del foodcourt de la plaza que dispone de amplios parqueos. Allí los comensales podrán disfrutar del variado y popular menú de Yao, que incluye el icónico “Japadom” (mofongo y carnes o mariscos), “La Ruleta” (pastelón de plátano maduro con pollo tempura) y los característicos “Waka Waka” (una cama de arroz con pollo empanizado “Keiniku” o camarones “Ebi”).
“Nuestros comensales se han caracterizado por su lealtad y por ser el canal de mayor referencia de nuevos clientes ya que el 78% de los mismos son repetitivos, y un 80% de clientes nuevos son referidos por el “boca a boca”, indicó el empresario.
El restaurante ofrecerá servicios de domingo a jueves de 12:00 P.M., a 11:00 P.M., mientras que los viernes y sábados laborarán de 12:00 P.M., a 12:00 A.M. Cuentan con servicio de Valet Parking así Wi-Fi gratis.