Uncategorized
Juan Hubieres denuncia oligopolio en mercado de los combustibles
El presidente de la Federación Dominicana de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres denunció este jueves que en el país existe especie de un oligopolio en el mercado de los combustibles -incluyendo del gas licuado de petróleo (GLP)- que maneja anualmente más de RD$25 mil millones de pesos.
Sostuvo el sindicalista y empresario del transporte, que en ese monopolio participa el grupo empresarial Martí, propietario de Tropigás Dominicano y otros dos consorcios los que no identificó.
Seguir Leyendo…
En declaraciones en «El Gobierno de la Mañana», dijo que también existe una mafia que trafica con las ventas de combustibles -principalmente gasoil- en la que participan sindicalistas y personas ligadas al sector gubernamental.
«En el país existe especie de un oligopolio combinado entre dos o tres empresas en el que participa el grupo empresarial de la familia Martí, en la venta de los combustibles, lo que hemos venido denunciando desde hace cierto tiempo», aseguró el presidente de Fenatrano.
Los comunicadores de la Z101 insistieron que el grupo empresarial a quien mencionaba, está representado por personas serias y emprendedoras.