Uncategorized
Irving Alberti y Edilí en la comedia “El último de los amantes ardientes”
Irving Alberti junto a la cantante y actriz Edilí, tienen por delante un nuevo reto profesional que tendrán que enfrentar juntos al encarnar los personajes de “El último de los amantes ardientes”, una comedia teatral avalada por el éxito en numerosos países de América y Estados Unidos.
Esta puesta en escena, dirigida por la experimentada Elvira Taveras, se desarrollará en torno a una adaptación del panameño Aaron Zebede sobre el libreto original de “The Last of the Red Hot Lovers”, del afamado comediógrafo norteamericano Neil Simon.
Seguir Leyendo…
“El Ultimo de los Amantes Ardientes es para botar el tedio, la rutina del día a día, gracias a las carcajadas del público provocadas ante las situaciones y diálogos humorísticos de los personajes –cargados de hilaridad- que también permiten un espacio para la reflexión. El Ultimo de los Amantes Ardientes es teatro, es humor, diversión, risas, pero además, un buen desahogo que invita a reflexionar sobre la vida en pareja”.
La divertida pieza teatral será estrenada el 19 de febrero, en la Sala Ravelo y sus presentaciones seguirán hasta el domingo 22, en horario de ocho y media cada noche, para las cuales las boletas de entradas ya han sido puestas a la venta en la Boletería del propio Teatro Nacional.
Contará con un diseño y realización escenográficos de Fidel López mientras que el diseño de luces es responsabilidad de Lillyanna Díaz, bajo la producción general del periodista Rafael Ovalles. Las asistencias de Producción y Dirección corresponden a Yamilé Scheker y Rafael Ovalles Pichardo.
Esta será la cuarta vez que Irving Alberti y Edilí, en sus roles de actor y actriz, suben juntos al escenario, siendo las primeras en las exitosas “Políticamente Incorrecto”, “La Cena de los Idiotas” y “Qué sexo prefiere Javier”.
El, en esta ocasión, representa a un casado feliz, pero aburrido, que busca desesperadamente un encuentro fuera de su matrimonio para “saldar cuentas con su monogamia que se extiende por más de veinte años”.
Ella, por su parte, es una mujer atrevida, descarada e insegura a la vez, que se mantiene en pie gracias a los tranquilizantes. “Quiere pagarle al marido ojo por ojo, o sea, con la misma moneda de la infidelidad, pero tiene miedo y no se atreve”.
1 Comments