Uncategorized
Irving Alberti sorprende como buen director y guionista de cine
El actor Irving Alberti sacó de abajo. Apeló a la fuerza de la herencia de su apellido y logró pasar de intérprete de humor de cine, televisión y cine, que ha provocado millones de carcajadas, para asumir el rol del contador de una buena historia de valores humanos, con su cortometraje «La Madrastra», que trata sobre la curación del alma que proporciona el perdón.
Anoche en la sala dos de Fine Arts hubo que colocar 25 sillas adicionales para poder acoger la cantidad de actores y actrices que acudieron a la premier del corto de Alberti, quien sorprendió a mucha gente por la bien estructurada historia de perdón y venganza. [Vea más detalles aquí]
Durante una entrevista reciente en “El Mañanero con Boli”, Irving explicó que su corto tiene una gran connotación social, razón por la que puede ser presentado hasta a los cristianos, y no solamente al público normal.
Irving aseguró no dejará la televisión, ahora también dedicará tiempo hacer cine, pero no comercial, ya que “no va a competir con quienes le dan trabajo y lo ponen a picar” y además que piensa hacer varios cortos antes de hacer una película.