Noticias
Interrupción temporal de Scotiabank para concluir fusión con Banco del Progreso
Para concluir la integración en la unificación de los sistemas, productos y servicios con el Banco del Progreso, Scotiabank anunció una interrupción en los servicios y canales de atención de ambas instituciones financieras, del 28 de mayo hasta el 1ro de junio.
Las plataformas de estos bancos volverán a estar disponibles el 2 de junio, ya unidas como una sola institución: Scotiabank República Dominicana, S. A., Banco Múltiple.
Durante los días de pausa, clientes de ambas instituciones podrán seguir utilizando sus tarjetas de crédito y débito con normalidad; acceder a los cajeros automáticos y recibir atención telefónica a través del Centro de Contacto llamando al 809-567-7268 o 1 809-200-7268. (Ver horarios de pausa y las oficinas que estarán cerradas en ambos bancos)
Ente las facilidades y ventajas que ofrece esta unión serán:
-Mayor cobertura geográfica con más de 70 sucursales y más de 1,400 cajeros automáticos
-Atención telefónica disponible 24/7
-Más de 900 puntos de pago en todo el país con las redes PagaTodo y Subagentes Bancarios Mi Punto
-Mayor portafolio de productos y servicios
-Mejor experiencia con la nueva Scotia Caribe App
“La integración de Scotiabank con Banco Dominicano del Progreso es un gran paso que damos para construir un banco más ágil, moderno y digital que permita seguir mejorando la experiencia que le brindamos a nuestros clientes» afirmó su gerente general Gonzalo Parral.
Y «todo -se realizará- bajo el firme respaldo y trayectoria global de la marca”, añadió.
Ejecutivos de la institución financiera agradecen la confianza de sus clientes y «pidieron excusas por las molestias que pudiera ocasionar esta pausa temporal y necesaria, para brindarles una mejora significativa en los canales de servicio y una ampliada oferta de valor en el nuevo banco unificado».