Uncategorized
Imágenes de una boda realizada en un campo dominicano
Hace unas semanas tuvimos la invitación especial, en la celebración del matrimonio de Amable y Nerys Cueto, en el pueblito de Martín Alonzo en «El Estrecho», Puerto Plata.
Allí todo fue muy original y sin los acostumbrados preparativos del salón de actos y grandes decoraciones.
.
La ceremonia se realizó en una de las “enramadas” de la casa familiar, ambientada con el cantar de las aves y el aire fresco del bosque, mientras que en otra estuvo la comida. La oficial civil, llegó bien temprano y solo esperaban a que los “novios” terminarán de arreglarse. Ya todo estaba listo.
Click en la imagen para ver más
Mientras tanto, hijos de los futuros esposos, hermanos, sobrinos, primos y demás familiares, ayudaban en todo lo que pudieran porque la fiesta era pa´largo. Desde temprano, se había preparado los alimentos y las bebidas, solo faltaba el bizcocho, que llegó desde el pueblo en un camioneta, desde donde fue trasladado “al caco” a la “enramada”. Así iniciaron los primeros momentos para sellar esta unión de 25 años, con la que además fue celebrada el cumpleaños del novio, que dejo la comodidad en Estados Unidos para celebrar en familia.
No les contaré más, solo vean estas candidas y naturales fotos. (Más fotos en el Fan Page de ImagenesDominicanas)