Uncategorized
Humor político lo nuevo del programa “Al pan, pan y al vino, vino”
Renovado en cuanto al concepto original, el programa radial “Al pan pan y al vino vino”, producido y conducido por Roberto Monclús, estrena nuevos segmentos a partir del miércoles primero de septiembre. Esta segunda temporada incluye un nuevo horario, ya que a partir del primer día del próximo septiembre el programa será difundido de 2 a 3 de la tarde por Studio 88.5.
Entre las novedades que trae la segunda temporada de “Al pan pan y al vino vino” está el estreno del comunicador como libretista de humor político en el segmento “Doña Chochola y su nieto Chocholito”.
Seguir Leyendo…
Para este nuevo reto –informó Roberto Monclús- ha tenido inspiración en el trabajo que que como libretistas han realizado Freddy Beras Goico, René Fiallo, Milton Peláez, Huchi Lora y Narciso González. “Además, siempre he admirado el trabajo de los caricaturistas Harold Priego y José Mercader.
“Es un gran reto el que asumo. Nunca lo había hecho pero confío en Dios que todo saldrá bien. Dicen que tengo la chispa para hacer reír y pretendo explotar ese activo que dicen que tengo”.
.
Otros segmentos que debutarán son: Nada personal, La prédica invitada, La esperanza de hoy, Buenas noticias, Un momentito de jazz y Música, queso y política. Mientras que el pastor Fernando Belliard seguirá orando cada miércoles por sanidad y liberación.
Acerca de Roberto Monclús
Desde hace 20 años ejerce el periodismo y hace poco más de un año profesa la fe cristiana. Por la radio siente respeto y dice ser el medio que le despierta grandes pasiones. “Gracias a Dios, después de seis años, pude regresar a la radio, el medio que me provoca grandes pasiones y satisfacciones. Los resultados son positivos”, afirmó en un comunicado de prensa en el que anuncia el nuevo formato de la revista radial, que se caracteriza por el humor político y la crítica social.
Destaca que desde que se congrega en el Centro Cristiano Internacional, que dirigen los pastores Blanca y Fernando Belliard ha visto la mano de Dios obrar en todos sus proyectos, incluyendo su agencia de comunicación. “Mi más trascendental decisión fue bautizarme y dejar atrás el viejo hombre para dar paso a una nueva criatura en Cristo que todo lo fortalece”, afirmó el comunicador.
Roberto Monclús exhorta a los comunicadores que aún no conocen la grandeza del Señor a tomar la decisión de aceptarlo como su único guía y podrán experimentar un gozo extraordinario y verán sus grandes anhelos realizados. Asimismo, agradece a los colaboradores del programa radial, a los patrocinadores, los hermanos de su congregación por sus oraciones y antes que a todos a su familia.