Uncategorized
Goteras en el Teatro Nacional enfrentan a Cesar Suarez con su director
Dos persistentes goteras, justo en el centro delantero del escenario de la sala principal Carlos Piantini, del Teatro Nacional, (llamado técnicamente proscenio) cargaron de agua y vergüenzas esa vital zona de actuación y obligaron a colocar lonas plásticas azules sobre otra roja, generando una inesperada confrontación personal entre el empresario César Suárez y Niní Cáffaro, director de la institución.
Antes de iniciar la función, César Suárez salió a pedir excusas por la “escenografía sub-real” en el centro del escenario (refiriéndose a los cuatro grandes pliegos impermeables que trataban de evitar que el agua inundara todo el escenario) y responsabilizando a la dirección artística del Teatro Nacional de la situación.
Suárez llamó la atención del Ministro de Cultura, sobre el descuido y el desorden que considera impera allí y que ha llegado al punto de hacer peligrar un elenco internacional en escena, en esta ocasión el Ballet Nacional de Praga. [Vea más fotos y detalles de lo sucedido aquí]
Relacionado: Comunidades de Hato Mayor y El Seibo incomunicadas por lluvias
¿Que opinas?
![](https://idominicanas.com//wp-content/uploads/2017/02/logo-idominicanas-1.jpg)