Gente & Tv
‘Gorgeous’, el nuevo tema de Taylor Swift
Pocas artistas son capaces de generar eventos alrededor de sus creaciones nuevas como lo hace Taylor Swift. El lanzamiento de ‘Look What You Made Me Do’, primer single de su álbum ‘Reputation’ (que saldrá a la venta en noviembre), levantó a sus fans con miles de teorías el pasado agosto. ¿A quién iba dirigida su venganza? Lo mismo sucedió con la llegada del videoclip, en el que la estadounidense se deshacía de todos sus ‘yo’ pasados e incluía pistas sobre la identidad de sus rivales. Con ‘Ready for it?’, el segundo tema, llegó la polémica del plagio: un rapero alemán la acusó de haberlo copiado. ¿Qué ocurrirá con el tercero? Por suerte, es algo mucho más positivo, una carta de amor a su novio actual, Joe Alwyn.
Hace solo unas horas que Taylor Swift nos ha dejado darle la primera escucha a ‘Gorgeous’, de la que había filtrado algún avance, con sus esperadas hipótesis, pero en los medios norteamericanos ya hay consenso: el destinatario es Joe. Lo cierto es que no hay pérdida. La cantante y el actor son pareja desde el pasado mayo, y la letra de la canción, empezando por el título, no es precisamente sutil. Taylor tiene un crush tremendo. «You’re so gorgeous / I can’t say anything to your face / ‘Cause look at your face / And I’m so furious / At you for making me feel this way». «Eres tan precioso que ni siquiera puedo hablarte a la cara. Te miro y me enfado contigo por hacerme sentir así». Blanco y en botella.
Por si a alguien le quedaba alguna duda, Taylor Swift ha incluido una referencia física. «Ocean blue eyes looking in mine / I feel like I might sink and drown and die». «Ojos azules como el océano mirándome. Siento que podría ahogarme y morir». Vale que Joe Alwyn no es la única persona del mundo con los ojos azules, pero sería de juzgado de guardia que le dedicara la canción a otro y no a él. Sea como sea, lo vemos como el homenaje perfecto a un noviazgo que está madurando poco a poco.
Según confirmó ‘People’ en el mes de mayo, la pareja se había conocido dos meses antes y su relación ya estaba consolidad. Al parecer, Taylor Swift ha estado viajando a Reino Unido de manera casi secreta desde entonces, aunque hace solo unas semanas, la cantante visitó a una fan británica acompañada del hermano pequeño de Joe, Patrick. Por si no te suena su nombre, debes saber que es un actor londinense de 26 años, conocido sobre todo por protagonizar ‘Billy Lynn’, la última película de Ang Lee; también ha trabajado como modelo, junto a estrellas como Gigi Hadid y fotógrafos como Mario Testino, informa Revistagq.com.