Connect with us

Imagenes Dominicanas

«La Golda» de Nashla Bogaert y «el verdadero sabor» de las Redes sociales

Uncategorized

«La Golda» de Nashla Bogaert y «el verdadero sabor» de las Redes sociales

¿Puede el ser humano querer a un animal tanto como a si mismo?

La interrogante se la planteó la presentadora Nashla Bogaert, luego de toda la incertidumbre vivida cuando perdió a su mascota.

Nashla cuenta que al recibír la noticia de que «Golda» -asi llama a su mascota- se había perdido, «estaba en Valle Nuevo y sin señal; por lo que se «sintió atada de manos».

«Lo que me tomaba llegar a Santo Domingo, era tiempo suficiente para perder a Golda para siempre» cuenta en una nota publicada en su Fan Page. «Entró en pánico, angustia, impotencia… pero más que todo, mucha incertidumbre».

Pero unas horas después, se le ocurrió involucrar a sus followers -mas de 280 mil en twitter- y fans -más de 170 mil en facebook- en las Redes Sociales. Expresa que «de inmediato, sintió cómo se convirtieron en sus manos y activaron una búsqueda impresionante».

Pero lean como cuenta la presentadora sobre el «encanto de encontrarle el verdadero sabor a las redes sociales» tras el reencuentro con su querida mascota. (Click aquí)

A continuación lo publicado por Nashla Bogaert:

Puede el ser humano querer a un animal tanto como a si mismo?… Pues este fin de semana confirmé que sí.


Cuando recibí la noticia de que Golda se había perdido… estaba en Valle Nuevo y sin señal (no podía estar más lejos).

Me sentí atada de manos. Lo que me tomaba para llegar a Sto.Dgo. era tiempo suficiente para perder a Golda para siempre. 


Entré en pánico, angustia, impotencia… pero más que todo, mucha incertidumbre.

Unas horas después… me animo a involucrarlos y de inmediato, sentí cómo se convirtieron en mis manos y activaron una búsqueda impresionante. Mis colegas me apoyaron con sus RTs y ustedes ejecutaron magistralmente!!! 


Pero debo confesarles algo. Ayer no tuve una sola gota de fe. A pesar de los esfuerzos, de forrar las calles con afichitos de Golda, de cansarlos a ustedes con mis estados y mis suplicas… de ir de un lugar a otro gritando su nombre… No dejaba de pensar en lo peor. 


La imaginaba sufriendo, muerta… Pensaba cómo iba a ser mi vida sin ella y PEOR, cómo sería sabiendo que puede andar por ahí viva pasando quién sabe qué.

Grité. Tuve ataques nerviosos. Fui pesimista y la energía que se suponía invertiría en encontrarla… la desvié y se la regalé al pánico. 


No paraba de llorar.

Cientos de mensajes hermosos de fortaleza recibí de ustedes… así como también burlas, sarcasmo mordaz, chistes basados en mi desgracia y críticas por querer TANTO a un perro y poner cientos de personas «de relajo». 


Llegué a recibir llamadas cargadas de buena intención y así mismo otras que sólo me ocupaban la línea para entretenerse con mi dolor. Los comprendo. Cuando sepan dar el valor justo a LA VIDA y se enteren que somos parte de un mundo lleno de vidas que sienten y sufren también… entonces sus vidas cambiarán.


Seguíamos buscando hoy… Desesperada tenía tantas ideas y tantas pistas que no sabía por dónde empezar y empecé nuevamente a caer en un episodio confuso. 


Justo ahí… caminando por un parque se me acercó una joven pareja de esposos y me dijeron: «tenemos un mensaje para ti» «Dale calor y tiempo a Dios PRIMERO que luego el te dará calor a ti» «ven… Detén la búsqueda por un momento… acércate a esta actividad religiosa… escúchala… y luego sigue buscando» «te acordarás de nosotros» 


Cuando escuché me dije «Uy… pero es que el Sol se está yendo y necesito pegar más afiches… mmm… bueno… está bien». Me siento… me dispongo a escuchar y al pasar los minutos comencé a sentir calma. 


Estaba en medio de un grupo de gente muy buena onda. Me sentí bien. Terminó y retomo la búsqueda… cae el sol… sigo tranquila… y leyendo sus tuits veo uno que dice «Tenemos a Golda» 🙂
No sé pero algo mágico pasó. 



Una familia maravillosa la acogió, la alimentó, la bañó y le dieron amor. Fue como mandado a hacer. No quisieron un solo peso de recompensa. Me decían que su recompensa era la felicidad que sentíamos de tener a Golda de nuevo. 


Siempre he dicho que DIOS se manifiesta a través de nosotros… se manifestó a través de esa pareja que me ayudó a relajarme… y ustedes esta vez, fueron sus herramientas. GRACIAS!!!
Y me encantó encontrarle el verdadero sabor a las redes sociales… UNIRNOS y AYUDAR!!! 



AHORA… quiero ser más útil… Quiero ayudar más a través de aquí… así que AQUÍ ESTOY PA USTEDES! Y buscaré la manera (aún no sé cómo) de agradecerles a cada uno su entrega. 


GOLDA ya leyó todos sus tuits… y se siente como una reina!!! Un lamidita para cada uno!!! 🙂

¿Que opinas?

Comentarios

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111. Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Uncategorized

Advertisement

Lo + trending de hoy

Advertisement
Advertisement
To Top