Uncategorized
Gigantes del Cibao Vs Libertad de Expresión
Seguir Leyendo…
Segun las informaciones, el cronista deportivo desde un programa televisivo antes del juego incitaba a los aficionados a no asistir al estadio, alegando que ese equipo no sirve, algo que afecta el desarrollo de la libre empresa.
En esta última etapa fue el artífice de las campañas injuriosas y difamatorias contra la actual gerencia, entre las que sobresalen asegurar que la caída del equipo en el Round Robin anterior se debió a que vendieron los juegos y que no se debió a las lesiones de sus principales jugadores.
En la actualidad encabezó una campaña injuriosa y dañina alegando que el torpedero del equipo se marchó, porque no lo complacieron con un aumento de RS$50 mil, cuando la realidad es que se marchó porque los Dodgers vendieron su contrato a un equipo coreano.
Esa campaña fue desmontada por el propio jugador y se cayó con la contratación del torpedero Robert Andino, quien gana en dólares, además, de que se le paga tickets aéreos y hotel, es decir, mucho más que esos supuestos RD$50 mil que pedía Valdez.
El béisbol es un espectáculo, donde los dueños de los equipos convierten a los periodistas en huéspedes distinguidos, otorgándole un pase, del cual los equipos tienen el derecho y que el comunicador debe reguardar cumpliendo con las normas del evento, ya que en caso de no ser así puede ser revocado, como ha sucedido en este caso.