Cibao
General dejó que niño amaneciera en cuartel de SFM
Un niño de siete años junto a una hermana y la madre de ambos, fueron detenidos la noche de este lunes, en medio de un operativo que realizó la policía en un centro de diversión de la comunidad Jaya, en San Francisco de Macorís.
Tanto la madre como los dos menores amanecieron detenidos en la Dirección Regional Noreste de la Policía.
Se informó que el padre del menor y el diputado Franklin Romero, solicitaron al general Orison Olivense Minaya, que se lo entregaran para evitar un posible trauma emocional, a los que el comandante policial respondió que no, que se lo entregaría a la fiscal de menores.
El general Orison Olivence Minaya asegura que el menor junto a su hermana se les buscó un colchón y amanecieron en la casa de guardia, por lo que asegura que no estaban presos, señaló el sitio Francomacorisanos.com.
En el operativo también resultó detenido el propietario del indicado establecimiento, el señor Jaffrey Eusebio Alvarado, quien aseguró que los menores se encontraban junto a sus padres en una actividad privada, donde además, habían otros niños.
Asegura que es un lugar para todo público, ya que cuenta con piscina, pizzeria y área de niños, por lo que entiende no se violentó la ley, excepto el volumen de la música.