Connect with us

Imagenes Dominicanas

Ocoeño gana Concurso «Come Mango» por novena ocasión

Dominicanista

Ocoeño gana Concurso «Come Mango» por novena ocasión

Un ocoeño de 54 años -que vive en Baní hace un tiempo- se comió 3 libras y media de mangos para llevarse un premio de RD$3,000 pesos y ganar el primer lugar en el Concurso «Come mango» en la Feria del Mango Baní 2022.

Con esta ocasión, Cruz Pinales Tejeda ha ganado en 9 ocasiones la competencia que premia a quien coma la mayor cantidad de mangos en el menor tiempo.

Aunque en principio habian pocos participantes en el llamdo de las 10:00 de la mañana, la competencia se inició pasado el medio día con 10 atrevidos comelones que desgustaron más de 25 libras de mangos banilejos en 5 minutos.

Previo al inicio, los organizadores llenaron y pesado las 10 «poncheras» de mangos y pasado el tiempo reglamentario, el ganador del primer lugar fue Cruz Pinales.

Luis Rossi Pimentel, de 52 años -tambien nativo de Ocoa- obtuvo el segundo lugar tras haberse comido 2.5 libras y otro participante quedó en tercero al engullir 2 libras; cada uno recibió 2 mil y 1 mil pesos respectivamente.

Aún luego de haber terminado el concurso y en medio de la algarabía del público presente, Pinales continúo comiendose los mangos que quedaron en la ponchera; mientras levantaba las manos en señal de triunfo.

El comelón se llevó los aplausos de visitantes locales y turistas extranjeros que colmaron la Plazoleta Joaquín Sergio Incháustegui Cabral del Palacio Municipal del Ayuntamiento de Baní.

Superando por mucho todas las expectacivas que tenían los organizadores, el montaje de la Feria del Mango 2022, concluyó este domingo con una gran convocatoria de publico que esperó desde temprano en la mañana el tradicional y popular concurso «Come mango».

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Dominicanista

Advertisement

Lo + trending de hoy

Advertisement
Advertisement
To Top