Uncategorized
Fundación Angel Ariel da toques finales al albergue para ancianos en Sabana Grande de Boyá
En sus deseos por ayudar a los demás Sara María a través de su fundación “Angel Ariel” da lo toques finales al albergue para ancianos que esta construyendo en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.
El lugar de acogida para los evenjecientes contará con dispensario médico y otras comodidades propias para la edad de sus ocupantes. Sara María, directora de la fundación, informó que este albergue estará destinado para los adultos mayores de escasos recurso donde recibirán todas las atenciones necesarias para que puedan disfrutar el resto de sus vidas con dignidad y con un personal calificado que les brinde afecto y atenciones, por lo que agilizan los preparativos para que este hábil para el fin de año.
La Fundación Angel Ariel es una entidad que durante sus años de servicios ha prestado ayuda a instituciones como el Instituto del Cáncer, el Hospital Padre Billini, entre otras. Las donaciones van desde equipos médicos, medicinas, prótesis y alimentos.
“Nada me hace más feliz que compartir de aquello que tengo. Y lo que he hecho por los demás Dios me lo ha recompensado en salud y en apoyo a mi hijo y mi familia” manifestó la fundadora de esta entidad.
Acerca de la FundaciónAÁngel Ariel
Las funciones de esta entidad inician en España a través de otra fundación llamada “Manos Unidas” que según explica Sara María se dedicaba a orientar mujeres que residían en ese país sin asesoría legal o laboral y que también necesitaban apoyo emocional, por lo que eran acogida en esta institución, y sin costo alguno se les daba las atenciones necesarias hasta que pudieran regular su estatus legal en ese país. De ahí surge “Ángel Ariel” nombre que lleva en alusión a su único hijo que lleva el mismo nombre y que al igual que su madre desde pequeño nació con el don de ayudar a los demás.
Otras de las funciones de Ángel Ariel es el apadrinamiento de niños para que se les garantice útiles escolares, becas, alimentación y prendas de vestir. La ayuda de Sara María estuvo presente en la tragedia ocurrida en el mes de enero en Haití cuando un terremoto destruyó parte del vecino país causando dolor y muerte a sus habitantes.
La fundación esta ubicada en el sector Barrio Nuevo de los Frailes en el municipio Santo Domingo Este.