El presidente de la Fundación Ferries del Caribe, Néstor González entregó juguetes a los niños del albergue «Nacional de Impedidos Físicos», del barrio Sabana Perdida. El empresario puertorriqueño, llegó-como Santa Claus-cargado con varias cajas conteniendo juguetes y entre risas y aplausos personalmente realizó la ya tradicional entrega.
La directora del centro que alberga a más 60 niños, Elizabeth Alcántara agradeció el gesto de González, y dijo que este se ha convertido en el «ángel de la guarda» de ese centro que lleva varias décadas operando.
«Todos los años entregamos juguetes en distintos puntos del país, esto es una forma de devolver todo lo que la nación dominicana nos ha entregado con su cariño y apoyo por más de 20 años de trabajo en República Dominicana, por eso es que siento que tengo dos patria, mi natal Puerto Rico y este país, dijo.
Al finalizar el recorrido por el albergue Nacional de Impedidos Físicos, González reiteró su compromiso con las obras benéficas que realiza y dijo que seguirá con esta ayuda mientras siga vivo.
La Fundación Ferries tiene tres años de constituida, pero desde el 1999 su presidente realiza varias obras benéficas que se enfocan en tres puntos esenciales: Salud, educación y construcción de viviendas.
¿Que opinas?
Comentarios