Uncategorized
Bachatero vendió finca donde fue acusado de violación
El exponente de bachata Frank Reyes reveló a Jary Ramírez que vendió la finca que le costó tanto tiempo construir por el «sabor amargo» que le dejó el escándalo donde fue acusado de una supuesta violación a una menor el año pasado, situación que más adelante salió relucir era una mentira de parte de la madre, quien lo hizo con la intención de «sacarle dinero».
«Salí de la finca. Fue algo que la gente sabe construí, que me hizo mucha falta» afirmó el cantante en el programa «Lo que se dice y lo que se calla» que conduce Jary Ramírez a través de Digital 15 los sábados a las 8 de la noche con retransmisión los domingos por Telemicro Internacional.
Reyes -invitado de la semana a «Confesiones de famosos«- expresó un poco triste que «Para nadie es un secreto lo que quisieron hacer conmigo, con el único propósito de conseguir dinero fácil y de ahí fue que sacaron las calumnias».
El intérprete de «Princesa» aseguró que dicha experiencia le dejó un «sabor tan amargo» que se dijo: «si esto es lo único que tengo fuera de mi casa y alguien trató de hacer algo tan feo sin saber el sacrificio que me costó ser quien soy» mejor prefirió vender la finca para no tener malos recuerdos. [Ver más detalles]