Uncategorized
Frank Reyes con muy buena acogida en Eagle Sport Bar
Sin duda alguna fue una muy buena presentación de El Príncipe de la Bachata el sábado. Frank Reyes demostró arrastre entre los jóvenes y adultos. Había que estar allí, para saborear lo melodioso de sus interpretaciones y como el público las coreaba.
Ha sido una de las mejores presentaciones –a las que he asistido- este año, a pesar de que “entendidos en la materia” difieren en la cantidad de público que puede albergar el lugar. Una persona en la entrada, me informó a la medianoche –minutos antes de que Frank subiera a tarima- que pagaron unas 1,020 personas, mi apreciación calculó unas 1200.
Se rumoró que hay planes de boda con su prometida (Ver las fotos de la actividad)
Frank ofreció un buen espectáculo. No paro cantar inmediatamente subió al escenario -12:30 de la noche- comenté a su asistente Vickiana Sosa –cuando llevaba una hora cantando- que estaba entusiasmado y que era muy difícil que detuviera su descarga –a pesar de las señales de su equipo para que hiciera una pausa- así lo hizo y la euforia del público le mantuvo hasta las dos de la madrugada.
Utilizó bailarinas, ofreciendo una nota distinta a presentaciones que regularmente hace. Durante la actividad se vendió la nueva producción del bachatero “Sigue tú Vida” y a la verdad que tuvo muy buena aceptación.
Reyes estuvo inspirado toda la noche, cantó bailó. «También nosotros -los artistas- bailamos dijo- y aprovechó un cuerpo de bailarines que le acompañaba para tirar un par de pasos con una morena esbelta, a la que miró fijamente en sus intervenciones.
Su prometida Lazarena estaba ahí, el bachatero no dejaba de mirarla y lanzar besos. Fue una noche excelente para Frank. Dijo a su público -en especial a las mujeres- que regalaran su nueva producción a su enamorado o pareja en esta navidad, argumentando que «las mujeres también deben agradar a los hombres». Se rumoró que pronto hay planes de bodas, aunque no pudimos confirmarlo.