Gente & Tv
Francisca Lachapel y su primer protagónico en película dominicana
El cine dominicano sigue en ascenso. En diciembre del pasado 2016, el actor cubano William Levy y la actriz colombiana Carmen Villalobos, que hizo el personaje de Catalina Santana en la telenovela “Sin senos no hay paraíso”, se juntaron en el set de rodaje de la película “El fantasma de mi novia”.
A ellos se unieron Brandon Periche y Susana Dosamantes, reconocida actriz mexicana de larga data y madre de la cantante Paulina Rubio.
Durante un mes, dichos talentos internacionales rodaron esta interesante comedia romántica bajo la dirección de Francis Disla (El Indio), quien manifestó que este nuevo proyecto lo asume con el respeto y el valor que merece el cine y el público dominicano.
Carmen Villalobos, tiene en este filme su primer protagónico, ella será Lupe del Mar. A esta joven actriz colombiana, la hemos visto en las telenovelas: “El señor de los cielos”, “Amor a la plancha”, “Dora la celadora”, “Amores de mercado”, “Mi corazón insiste”, entre otras.
Sobre el encuentro en la cinta de tantas estrellas de la televisión latinoamericana, El Indio, creador de la empresa » Imakonos Film”, afirmó que con este movimiento busca colocar “nuestro cine en una ruta internacional por la gran aceptación que tienen los actores en sus respectivas carreras”. (Continuar leyendo)