Uncategorized
Fiesta Empleados Telemicro lleva alegría al Pueblo Dominicano
La tradicional fiesta navideña que realiza el Grupo Telemicro a sus empleados «botó la casa por la ventana» este viernes, por todas las atracciones artísticas, premios entregados; pero esencialmente por llevar alegría al pueblo dominicano hasta sus hogares.
Desde el mediodía, la celebración fue televisada por más de 9 horas a través de los Canales 5 y 15 del referido grupo, ademas por Telemicro Internacional para Estados Unidos, pero también fue transmitida en vivo en YouTube para todo el mundo desde el puerto San Souci, que estuvo abarrotado por empleados y figuras de ese grupo que aglomera canales de televisión y cable, así como emisoras.
La fiesta culminó pasadas las 10:00 de la noche, dejando una gran satisfacción en los asistentes por el agasajo que realiza cada año el empresario Juan Ramón Gómez Díaz -el gran ausente en la celebración -que según se enteró ImagenesDominicanas.com se encuentra en viaje de vacaciones, pero que estuvo representado por sus hijos.
Casi sin parar de bailar, los empleados e invitados se gozaban con cada uno de los artistas que pusieron el toque musical: El Conjunto Quisqueya, Los Hermanos Rosario, Toño Rosario, Krisppy, Vinicio Franco y Joseito Mateo.
También el humor de Raymond Pozo y Miguel Céspedes, una «hora loca» con los exponentes urbanos Secreto, El Alfa, Mark B, Mozart «La Para», Gabriel, pero igual se gozaron la salsa de Chiquito Team Band, Revolución Salsera, la bachata de Frank Reyes, merengues de Rubby Pérez y Miriam Cruz; y un gran cierre a cargo de Don Miguelo.
Con un estilo único y característico que ha impuesto, Josefina Adames -administradora de medios Telemicro- e Ivette Gómez -sub administradora- se vivieron momentos de emoción y lágrimas cuando fueron reconocidos algunos empleados por su entrega y comportamiento durante todo el año.
Varios fueron los reconocidos y se le obsequiados 15 carros, 5 apartamentos, una casa y además una jeepeta al productor Ildefonso Ureña quien agradeció al grupo luego de tantos años siendo parte de esas empresas.