Uncategorized
“Dominicana Bridal Week 2015” en grandiosa fiesta nupcial
Una grandiosa fiesta nupcial, fue celebrada durante los tres días de “Dominicana Bridal Week 2015”, feria en la que cada año cientos de parejas se dan cita para junto a profesionales de diferentes áreas planear una boda de ensueño, cuidando hasta el último detalle.
Más de 80 expositores ofrecieron sus productos y servicios en “Dominicana Bridal Week 2015”, que inició su celebración del viernes 15 en el emblemático, hotel El Embajador, donde se reunieron personalidades ligada a la moda, de la vida empresarial, social, expositores, cientos de parejas que van rumbo al altar.
Sócrates McKinney -presidente de DBW- agradeció a todos los expositores que participaron en la feria por confiar en esta plataforma promocional que abrió paso a interactuar e intercambiar ideas con cientos de parejas que buscan tener la boda de sus sueños.
La noche inaugural tuvo un desfile a cargo de la firma Eclíptica, diseñada por las hermanas Michelle y Norein Otero. Este debut de «Eclíptica Bridal» Otoño 2015 en República Dominicana fue memorable por el recuento de sus estilos en vestido de novia más solicitados, en los que se destacaron los encajes y transparencias en cortes clásicos.
También se presentó la nueva colección “Smile I Love You JJ” del diseñador José Jhan By Formale, un desfile lleno de sofisticación y elegancia masculina, la cual apostó a los mejores trajes, con terminaciones innovadoras y diferentes estilos; esta presentación fue a beneficio de la Fundación Aprendiendo a Vivir y contó en vivo con la “Orquesta de Cámara de Santo Domingo”, dirigida por el maestro Amaury Sánchez. Después del desfile quedaron inaugurado los salones de exposiciones y la Mini-Feria Banreservas para Novios.
El sábado 16, hubo un “Wedding Cooking Show” de Aldaba a cargo de las Chefs Catherine Lemoine y Sarah Castaños de Creme Brulee. seguido de la apertura del pabellón de exposición “Nuestra Boda”, para al caer la tarde, continuar con los desfiles de las firmas para novias La Novela Bridal y Novias VIP y para los caballeros Arcadio Díaz y finalmente el cierre con “Understated by Leonardo”, la última colección del puertorriqueño Leonardo Cordero Suria, en la cual el diseño regresa a sus raíces con un enfoque contemporáneo y una presentación exquisita en entalles, tejidos frescos y colores masculinos.
La feria cerró por todo lo alto el domingo 17 de mayo, iniciando con la charla “La Construcción del Amor”, además un desfile de Punto Intimo con su colección de Primavera Verano 2015, la cual presentó diferentes etapas para las novias tradicionales y vanguardistas, como son la “Traviesa y Picara”, “Novia por Siempre” y “Vanguardista”, en todas las presentaciones se vieron bodys, corsés, triquinis, babydolls, pantis, culottes, tangas, sujetadores y ligeros acompañados con dedicadas medias panties.
Un desfile de la diseñadora venezolana Nuvia Quintana y su firma Quintana Alta Costura, tambien de Melkis Díaz Atelier, donde dio a notar su prioridad en que las novias luzcan hermosas y seguras, elaborando confecciones con la más alta calidad.
Entre los más importante de la feria, estuvo el pabellón de exposiciones “Nuestra Boda”, donde más de 80 empresas ofrecieron servicios para los novios que se dieron cita durante todo el fin de semana en la feria de bodas más importante de la región.
“DBW 2015” finalizó cada noche con un electrizante after-party a cargo de Ron Macorix, que tuvo el patrocinio oficial de Tricom, Banreservas y el copatrocinio de P&G, Esika, Vargas Servicios de Catering, Inventivas, Novias Mujer Única, A La Moda, Pandora, Hotel El Embajador, Aldaba, La Bodega, Jumbo, Kintchenaid, Cuchicheo, La Famosa y Skene.