Dominican World
Estudiante dominicano en China cuenta su experiencia comiendo insectos
China es otro mundo, hay que ir allí con la mente abierta a todo, según cuenta un estudiante dominicano que cursa un master en Management Science and Engineering.
Alex NG Chang cuenta que no se ha arrepentido en el tiempo que lleva allá y lo considero como «la mejor elección de vida».
De su nueva vida en China, Alex disfruta -entre otras cosas- la seguridad que siente de vivir en un país como este, sin temor a ser robado caminando a altas horas de la noche, hacer amigos de otras culturas y por supuesto la comida.
«Soy una persona amante de la comida y al que le gusta probar de todo antes de decir que no tolero un plato. Siempre y cuando no choque a nivel cultural, como comer insectos; pero si he probado varios insectos y puedo decir que saben a pollo frito» comentó en un reportaje que pueden leer y ver fotos en La Colmena.
Chang es hijo de padres con ascendencia China, pero nació y se crió en la República Dominicana. Esta en el país oriental por una beca del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), otorgada por la Oficina de Desarrollo Comercial de China.