Variedad
¿Estamos exagerando con la Boda del Pueblo?
Lo de la Boda del Pueblo está muy bonito pero estamos exagerando. Nadie se había atrevido a decirlo.
Y apoyamos lo que se está haciendo con los jóvenes Juan Manuel y Yaritza. Eso es maravilloso, está muy bonito pero “ellos no han hecho nada espectacular”, que no sea demostrar su amor. Ya otros lo han hecho.
Como expresó Joseph Távarez, eso de celebrarles “La Boda del Pueblo” está muy bonito. Se sabe que muchos o mejor dicho “todos quieren figurear” con los novios.
Y “darle regalos no está nada mal, lo que pasa es que se está haciendo un show ridículo” comentó Joseph durante su intervención el pasado sábado en “Pégate y Gana con El Pachá”.
Idominicanas.com conversó con Joseph Távarez sobre la mala interpretación de su observación y los comentarios que han hecho criticándole. “Soy hombre del pueblo y lo que dice el pueblo lo acepto con amor aunque me duela. Hay que aceparlo, asumo el control” fue lo primero que nos comentó Távarez quien reafirmó se siente muy orgulloso de los jóvenes.
Dijo sin embargo que “mantiene firme su posición ante la forma en que se maneja el proceso de “La Boda del Pueblo” ya que bien pudo proyectar otras ideas y no ser todo una fiesta un recibir regalos o un elemento decorativo para comercializar y sacar provecho de la hermosa declaración de amor del motorista venezolano”.
Puntualizó que una relación de apenas 3 meses de noviazgo y que “al pueblo dominicano se le quiere presentar como un hermoso cuento de hadas”, cuando “más allá del show mediático debe prepararse a ambos que logren un estilo de vida en base a estudio ya que ellos trabajan.
Destacó que sus necesidades de ajuares para el hogar están cubiertas y ya hasta repetidas por los regalos que les han prometido o entregados.
Afirmó no contempla retractarse porque su observación nunca fue para ofender a los muchachos de la boda, pero si resalta que los novios deben plantearse seguir estudiando cuando reciban las becas prometidas y continuar laborando.