Uncategorized
Espectáculo Republica Dominicana en crisis..
“Los negocios han tenido que inventarse miles de ceñuelos para atraer al publico, porque no se siente a gusto salir a las calles”, dijo un administrador de uno de esos negocios de la Zona Oriental.
Con esas medidas se ha creado una gran crisis, y así lo demuestran los cientos de negocios dedicados a la diversión “que han cerrado sus puertas en todo el país”. Los negocios han tenido que recurrir a las propuestas para que el público se motive “y salga a divertirse”. Por ejemplo la discoteca D Kalaf, todos los jueves ofrece un suculento sancocho a todos los parroquianos “y lo cuecen al frente del negocio, las fotos hablan sola”.
La delincuencia no ha cesado del todo, pero las medidas, según el propio Presidente, “han dado en el clavo”, mientras que quienes viven del espectáculos “no se sienten a gusto”. Las protesta de dueños de bares y discotecas elevaron su voz de alarma, “porque sus negocios eran los mas afectados”, así como los empresarios no se quedaron callados “y vía espacios pagados en los periódicos del país, mostraron su descontento con el gobierno morado”, porque sus ganancias se iban “pal carajo”.
“Mira ahora las orquestas no pueden tocar dos veces, porque el horario es reducido, hay que comenzar mas temprano los días de semana, y la gente no va a los bailes”, dijo Víctor Paulino, promotor de Discomania.
1 Comments