Uncategorized
Envían a cárcel de La Victoria esposo y suegro Sarah Pepén
Con una gran impotencia presentadora Sarah Pepén, irrumpió en llantos al escuchar las medidas de coerción contra su esposo Affe Gutiérrez Gil y su suegro Rafael Gutierrez quienes fueron enviados a prisión por tres meses por un juez de la Instrucción de la Provincia Santo Domingo, por la supuesta participación en el asesinato del joven Wesly Junior Solis.
Mientras el Ministerio Público deberá investigar el caso. Hemos sabido que Sarah –a quién ninguna autoridad ha querido escuchar- teme por su vida, es muy probable que realice una rueda de prensa para junto a sus abogados decir lo impotente que se siente desde que asumió terminar una relación con el poderoso empresario televisivo.
“Las influencias del poder que todo lo pueden, siguen perturbado la “tranquilidad” de estos jóvenes que decidieron estar juntos contra viento y marea.
¿Como es posible que la Policía Nacional, sabiendo donde estaban los Gutiérrez, quienes hacen una vida pública, sea ahora cuatro años después cuando decidan apresarlos? Eso tiene cocorícamo…
Relacionado: Influencias del “poder” contra viento y marea