Uncategorized
Enfrentar la violencia contra la mujer…nuestro deber.
La mujer juega hoy un papel destacado en la sociedad dominicana. Local e internacionalmente, no es raro ver mujeres en altos puestos en política, la industria, deportes, en las artes y en muchas ortras ocupaciones.
Es posible que una mujer sea la jefa de la mayoría de los hogares del país. Pero el flagelo «violencia» mata la felicidad de ellas. Las estadísticas son alarmantes y hablan por sí solas: La violencia de maridos, compañero ó novio es la causa de muertes de muchas aquí y en el mundo. El abuso físico y emocional acaba con la felicidad de una mujer, que en ocasiones no hace las denuncias miedo.
Al celebrar el Día Internacional de la Mujer pensemos y reflexionemos sobre lo que nos queda por hacer contra esta violencia…enfrentemos la violencia contra las mujeres…
Manifiesto mi reconocimiento a todas la mujeres en su día y quiero hacer llegar mi permanente respeto y profunda admiración a todas las mujeres de nuestra ciudad, quienes día a día desde su compromiso social, contribuyen al progreso de República Dominicana.