Uncategorized
El porque muchos dominicanos no pagan multas de AMET
Quizás al igual que el ciudadano Nelson Sosa, muchos dominicanos «huyen y temen» a pagar multas de AMET por el tedioso proceso que se debe seguir en los tribunales de la Autoridad Metropolitana del Transporte.
Para que tengan una idea, pagar una contravención -en muchas ocasiones inmerecidas- es sinónimo de perdida de tiempo, ya que no existe una ágil gestión para cumplir con esto. Es bueno recordar que hay muchas quejas por multas impuestas a conductores sin haber cometido las violaciones que les imputan.
Lean el comentario del reportero gráfico Nelson Sosa mientras se honraba pagando una multa el pasado 28 de Marzo. Lean lo que escribió en su facebook:
«De Resort en Amet, toda una mañana perdida, malos ratos, maltratos, brusquedades y «autoritarismo». Se le ocurrió a cinco -agentes- Amets en la Autopista de San Isidro darme una cita. Oh!, sorpresa, era otra «multa» por tener los cristales de mi vehículo «tintados». En un país donde los verdaderos delincuentes andan uniformados no es para menos. Estoy haciendo diligencias para «blindarlo». Y que quede claro, le tengo menos temor a un ladrón en las calles».
Si te ha tocado pagar una multa de AMET haz tu comentario y cuenta tu experiencia.