Tu Comunidad
Un joven amputado y gomero es ejemplo de trabajo
Un acto del Premio Juventud Emprendedora Coop-Herrera 2017 a jóvenes meritorios se hizo muy emotivo cuando fue reconocido un joven de Villa Altagracia.
Y no podía ser menos, ya que a Francisco Sierra Polanco, una descarga eléctrica le amputó ambos brazos y a pesar de la dificultad ha emprendido un negocio como gomero para sostener a su familia. ¡Un increíble ejemplo de trabajo!.
“Se habla mucho de la crisis de valores y cuando tenemos ejemplos de esfuerzo que superan limitaciones, como el de Francisco Sierra Polanco, creemos que la juventud con su optimismo, Fe y perseverancia también es capaz de producir esperanza”, expresó Jorge Eligio Méndez, Administrador General Coop-Herrera, al presentar al ejemplar galardonado.
La de Sierra, fue una de las cientos de propuestas al premio que otorga CoopHerrera a la juventud dominicana acorde con los principios cooperativos, para hacer valido el slogan “Aquí prosperan tus sueños”, que tiene la entidad.
Sierra Polanco (33 años) fue uno de los 15 jóvenes homenajeados por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Herrera, por su ejemplo de trabajo y actitud ante la vida.
La cooperativa Herrera anunció que reconstruirá su casa y su taller, en reconocimiento al ejemplo de superación personal que ofrece.
El administrador general dijo que ejemplos como éste es lo que necesita el país. Más de esta historia