Cibao
El Gordo un «temido» delincuente que tiene en zozobra a Policía de Santiago
Ya es de relajo que un delincuente tiene a la Policía en Santiago. Por Cuarta ocasión, la institución difunde una foto del joven que apodan «El Gordo» y lo ubica entre los más buscados.
Carlos Javier Muñoz -quien fue capturado a mediados del pasado agosto 2016- ahora esta acusado de haber asesinado a los hermanos Jordi José Hidalgo Casado (22 años) y Marco José Hidalgo Casado (23) en el sector «La Cacata» de Cienfuegos.
«Todo el mundo le tiene miedo al Gordo, tiene el barrio al volar, ha violado mujeres, cae preso pero sale de una vez porque supuestamente «compra a fiscales y jueces» y tiene a la gente desesperada» detalló el periodista Esteban Rosario que tiene 10 años escuchando su nombre.
El vocero de la policía, Juan Guzmán Badía le solicitó a Carlos Javier Muñoz que se entregue, ya que una persona que resultó herida en el tiroteo lo identifica como el supuesto sicario, que sin mediar palabras mató a los dos hermanos.Como si fuera poco, el Ministerio Publico le imputan al reconocido delincuente varios delitos.
[Vean este vídeo reciente]
Llama la atención -y por eso comentamos que El Gordo tiene de relajo a la policía- que en septiembre 2012 este delincuente que estaba también acusado de ejecutar varias personas se entregó vía su abogado. Por igual la prensa reseñó en marzo 2016 que Muñoz había sido apresado en Cienfuegos.