Noticias
Día de Reyes activa el comercio en RD
La ilusión de felicidad que cada año resplandece en los rostros de los más pequeños del hogar por motivo del Día de los Reyes Magos, es la satisfacción para los padres, quienes sin importar su condición económica se preocupan por mantener viva la tradicional leyenda cristiana de los tres personajes mágicos que recorren por todo el mundo en camellos entregando juguetes a los infantes.
Aunque con el tiempo se ha perdido la magia de redactar cartas y colocar debajo de la cama leche, yerbas, mentas, agua, cigarrillos y carbón para los tres Reyes Magos; Melchor, Gaspar y Baltasar; puesto que los niños de hoy saben que son sus padres quienes se comprometen a dejarles regalos, y en muchos casos piden al adulto lo que desearían recibir.
No cabe duda que cada 6 de enero la estrella Belén recobra fuerza, y con ella se reactivan las ventas de juguetes por vendedores informales que, desde el 26 de diciembre se encuentran apostados entre las principales calles de la ciudad promoviendo ofertas de artículos infantiles. (Continuar leyendo)