Música
Desahogos de una dominicana en redes sociales le llevaron a ser una popular rapera
Una dominicana que hizo la transición de bailar en videos de hip-hop a rapear por su cuenta, ha comenzado a validar su comerciabilidad creando su propio estatus en la industria del entretenimiento.
Y aunque Jenn Morel aún no haya generado el sonido de Cardi B, se ha beneficiado del mismo entorno. Como modelo y bailarina, Morel construyó una gran cantidad de fans en Internet y comenzó a alimentar esa audiencia cautiva «con una dieta constante y rápidas líricas», reseñó el sitio Remezcla.com
Ahora esta rapera dominicana se posiciona en la música con su sencillo “Pónteme”, una canción que cuenta con un atrevido vídeo que en pocos meses ha alcanzado 22 millones de vistas en Youtube, siendo esto un gran logro para una artista femenina, en un género musical que ha sido tradicionalmente dominado por hombres.
“Mi transición a la música ha sido una experiencia increíble. Lo que comenzó como mis desahogos de 1 minuto, se ha convertido en algo más grande que yo, un movimiento para que otras mujeres tengan la confianza de expresar lo suyo. Me siento muy feliz de todos los días poder ver a mis fanáticos bailar y cantar mi canción” expresó Jenn a MinayaPR.com
Esta explosiva mujer afro-latina con un impresionante talento además de ser actriz y bailarina, es altamente conocida en las redes por sus videos vírales que dan testimonio de su autenticidad, espontaneidad, humor y su belleza.
Jenn nació en Santiago de los Caballeros y llegó a Estados Unidos a los 6 años. Ahora vive en Los Ángeles, pero se crio en Nueva York, ciudad que le marcado inconfundiblemente su acento rapero.