Uncategorized
Denuncian construcción Tropigás derribó pared y dañó vivienda
Un oficial retirado de la Policía Nacional y su esposa culparon a una empresa de gas propano ubicada en el sector «Canta La Rana» en Los Alcarrizos por el derribo de una pared y la destrucción de un pequeño negocio de un hijo de la pareja.
Briseida Moreta Ramírez de 46 años y Rafaelito Sánchez Marrero, dijeron que la pared se desplomo y el pequeño negocio de su vástago por igual al realizar la empresa una profunda excavación para construir varios depósitos de almacenamiento de GLP. “La pared y el pequeño negocio sufrieron mayores daños al originarse los copiosos aguaceros que saturaron el suelo”, dijeron los esposos.
Vea los destrozos causados por el derrumbe de la pared
Marrero y su esposa Moreta, denunciaron que la empresa envasadora de gas Tropigas, construyo dos cisternas para depositar y pretende construir un gigantesco tanque de almacenamiento de gas GLP, a pocos metros de su vivienda sin importar el riesgos que corran las familias que habitan en el entorno.
Los denunciantes se quejaron que ninguna de las autoridades competentes del municipio se ha presentado a la envasadora ubicada en el sector Canta la Rana, detrás del destacamento policial y próximo a la vivienda de los denunciantes a realizar un descenso.(Escrito por José Pimentel / jose-pimentel@hotmail.es)