
Deportes
De las canchas en Moca a las universitarias de la NCAA
Casi al igual que la mayoría de todos los dominicanos, un joven mocano jugó primero béisbol, pero luego le llamó más la atención el baloncesto y actualmente es toda una sensación en Texas A&M Aggies de la NCAA.
¡Su historia inspira! Ya que el jugador dominicano Andersson García ha emergido como una figura destacada en el baloncesto universitario de Estados Unidos, desde que comenzó su carrera en la Universidad de Mississippi y mucho más, luego que decidió transferirse a Texas A&M.
Desde entonces, Andersson ha estado impresionando a fanáticos y compañeros de equipo por su dedicación, talento y por su carisma fuera de la cancha.
Aunque creció en un entorno desafiante, en su niñez García encontró en el baloncesto no solo una pasión, sino una herramienta de superación personal.
Mientras jugaba en las canchas de su barrio, supo canalizar su energía en el deporte, alejándose de las influencias negativas y construyendo una carrera basada en la disciplina, el esfuerzo y la perseverancia.
La historia de Andersson García es un testimonio del poder transformador del deporte y como la determinación personal puede superar las adversidades.
¿Que opinas?
