OpinanDO
Cuando lo auténtico nos visita
La autenticidad es un valor de difícil conquistar. Y resulta más inaccesible cuando se es joven, cuando se inicia la adolescencia y la conciencia de estar viva.
Esta joven bailarina de ritmos raíz, es una de esas existencias que nos desafía a ser nosotros mismos. Sin trucos. A presentarnos tal cual somos. Ella nos ofrece una demoledora manera de mostrar la ignorada belleza con que la vida nos ha premiado.
La joven bailarina amateur, perteneciente a uno de los grupos artísticos que fomenta la Cooperativa CoopHerrera (y que se ha presentado este fin de semana en la XXXVII Asamblea General de Delegados) nos regala la firmeza de su actitud y la entereza de su mirada.
Fue un hermoso desafió encontrarla y que Braylin Joel Brito, tomó esta imagen en la que se posan tanto la armonía visual como el equilibrio de una vida que puede dar más de lo que esperamos de ella. Tan solo hace falta tener la facultad del ojo descubridor de las esencias. [Publicado en www.joserafaelsosa.com]
Ella nos impulsa aceptándonos en la inigualable belleza simple e irrepetible, con que hemos sido premiados. A ella, gracias por su ser, su talento y su actitud. Ella, sin tener aparatos de mercadeo ni influencia en los medios, ni redes sociales, ni nada, nos marca un camino. ¿Quién se atreve a seguirla y abandonar patrones impuestos?