Cooperativas RD
Posesionan encargados regionales COOPNAMA en Neyba y La Vega
Nuevos encargados regionales de las oficinas de Bahoruco con asiento en el municipio de Neyba y la provincia de La Vega, fueron juramentados por Santiago Portes, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA).
Los nuevos incumbentes son: Cesarín Acosta Duval y Juan Victorino Santos Ayala, respectivamente.
En el acto de juramentación Portes, expresó que por cultura organizacional COOPNAMA es una empresa de grandes virtudes, integrada por hombres y mujeres preparados y con planificación, gracias a las orientaciones de la gerencia de educación. “Hoy estamos refrendando nuestra cultura de calidad, trabajo y dedicación. Estamos seguros de que seguirán trabajando de manera normal y con el mismo compromiso y calidad para los socios”, puntualizó.
Lucas Figueroa Lapaix, gerente general de la cooperativa, explicó que en la institución se trabaja y actúa pensando en la búsqueda del bienestar y la mejoría de los socios y socias. Fue enfático en la necesidad de que todos hagan un esfuerzo para hacer de COOPNAMA, una empresa que perdure en el tiempo y el espacio, manteniendo esa importante cultura de institucionalidad.
En su intervención, Cesarín Acosta Duval, nuevo encargado de la Oficina Regional de Neyba expresó que una institución fuerte, gracias a los hombres y mujeres que la integran, aseguró que la misma continuará trabajando para seguir siendo el número uno en el sector cooperativo.
De su lado, el ahora encargado de la Oficina Regional de la provincia de La Vega, Juan Victorino Santos Ayala manifestó que “es de gran orgullo ser dirigente de una institución tan privilegiada como COOPNAMA. Recibo esta designación con humildad y me comprometo a hacer siempre lo correcto y que Dios me ayude a no flaquear”.
Estuvieron presentes personalidades locales, como la gobernadora de Bahoruco, Marie Esther Díaz; el director regional de Educación en Neyba, Alexander Colón Cedeño, entre otros.