Uncategorized
Confesiones de una mujer moderna y controladora
Para Yagi «La More» los hombres de hoy se la quieren lucir, no entienden que una mujer que trabaja, produce dinero, tiene una cierta edad -casi 40- y no tiene hijos; no se puede engañar y mucho menos manipular.
La dominicana «rubia morena de cuerpo vivo» que vive en New York, realizó la semana pasada una llamada al programa «El Mismo Golpe» para hablar del «hombre manipulador», pero terminó haciendo confesiones sobre la vida una mujer moderna.
Yagi se definió muy controladora y dijo hasta lo hace con sus amigos en Whatsapp, messenger y facebook. Con buen humor, aseguró que «ser soltera y no tener marido, pero si «tiene su picada»; pero afirmó «si consigue una pareja que haga lo que diga, se casaría».
Comentó además que buscará conseguirse «un donante para tener un niño, después lo suelto, porque si quiere, y sino también». Con una sonrisa al aire, dijo «no mantiene hombres, pero después de los 50 quizás mantenga un menor».
Durante su intervención en el programa que se transmite de lunes a viernes por Zol 106.5 FM, aseguró que aunque es «bebedora de romo puro» es muy tímida y vende sueños. Puso como ejemplo que en ocasiones estando en juntes o coros, le ha dicho a amigos: «si amor me voy conmigo, y cuando se duermen se va a la casa y no pasa nada».
Como es llenita o más bien «gordita» no la pueden sofocar mucho, porque cansa. Afirmó que sus relaciones son fuera del coro de sus amigos. Puntualizó que «hace lo que hace todo el mundo, solo que lo dice y las otra no».
Su placer es beber, en tranquilidad no en discotecas, no llevar vida, como hacen muchos en Santo Domingo. Vean este video