Uncategorized
¡Cambia de plan pero no de meta!
Duele mucho no tener el apoyo de esas personas que te gustaría y esperas, pero no todo es como se supone que debe ser, ni cómo queremos que sea.
Es difícil seguir caminando cuando tú mayor referencia te da la espalda, cuando solo tú y tu corazón entienden porque lo haces. No es fácil caminar y no caer.
Pero no debemos juzgar al otro, a veces solo quieren protegernos del fracaso, y eso es bueno porque quiere decir que te quieren. Es mejor haberlo intentado y fracasar que fracasar sin haber intentado. Si nos dejamos guiar de la negatividad de los demás y de las malas experiencias de otros, seguiremos siendo igual que ellos o peor.
Ojo, aprender de sus errores es inteligente, pero paralizar tus propios proyectos porque los de ellos no salieron bien… ¡Eso no! Si quieres ser diferente, haz tu plan, arriésgate, sigue tu corazón; pero siempre escucha los consejos, depura dependiendo de quien venga. Escucha los demás, siempre se aprende algo hasta del más chico.
No dejes que otros tomen tus decisiones, arriésgate a caer aunque nadie amortigüe tu caída, aprende a luchar por tus sueños. Si te caes ¡Levántate! Continua, aparta la piedra y sigue. Sino funciona el plan “A”, ve y crea planes de la “B” a la “Z” e intenta nueva vez. Cambia de plan, pero no de meta. Toma fuerzas si te faltan en este momento y…
¡Comienza tu semana con Buena Vibra!
[Pueden seguir a la autora Luvesky Adames en instagram @Lu_Adames]