Uncategorized
«Brillante Navidad» de la Alcaldía de Santo Domingo tiene un punto oscuro
La alcaldía del Distrito Nacional debió seleccionar los patrocinio y echarle una ojeadita al Código del Menor, antes de comprometer el apoyo de empresas auspiciadores del hermoso proyecto «Brillante Navidad» y asi saber ¿cuáles restricciones debían ser respetadas?, en un parque donde la mayor afluencia serán de menores de edad con sus familiares.
Entre los patrocinadores de “Brillante Navidad” está la Cervecería Nacional Dominicana, cuyo producto es el alcohol, por consecuente su publicidad y venta está regulada por el Código del Menor.
La “Brillante Navidad” que inició este mes en el parque Iberoamericano, ha llenado de colorido un espacio que el alcalde Roberto Salcedo ha dicho siempre que tiene a la familia como principal destinataria.
Pero entre los veintisiete millones de lucecitas led, que dan “magia” al lugar, esta este puntito oscuro: La publicidad de la cerveza Presidente.
De seguro que las autoridades del ADN argüirán que el proyecto no está exclusivamente a los menores. Las entidades de protección al menor tienen la palabra (Vea más fotos aquí)